Loading Likes...

Hace unos años, una foto de una anciana madre dando de comer a su hijo paralítico se hizo viral en China. Tras esa imagen se ocultaba una historia de amor y devoción filial incondicional que removió profundamente los sentimientos de muchos ciudadanos chinos, que vieron en esa imagen la representación de muchos valores que la actual sociedad egoísta y utilitarista había ya casi olvidado.

Hemos adaptado esta historia incluyendo el pinyin, con colores de referencia para los tonos y su traducción al español para que puedas leerlo y estudiarlo con más facilidad y así mejorar tu habilidad lectora y ampliar tu vocabulario. Se trata de un texto para estudiantes intermedios, pero si eres un principiante sin miedo y paciencia seguro que podrás encontrarlo útil también. Y aunque no entiendas nada, al menos disfrutarás de una emotiva historia de amor ¡Siempre se aprende algo!

Descargar gratis (PDF)


Si este texto te resulta útil, por favor considera demostrarnos tu agradecimiento invitándonos a un café aquí. Cualquier contribución, por pequeña que sea, nos ayudará a mantener este sitio vivo y a seguir creando más contenido gratuito y de calidad ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.