¡El diccionario que estabas esperando ya está aquí!
Cerca de 300 páginas con más de 1.700 términos de uso común en chino simplificado con pinyin y oraciones de ejemplo para que amplíes tu vocabulario de forma amena.

Aprende vocabulario

Un amplio vocabulario no solo mejora tu expresión sino que dispara también tu nivel de comprensión. Este diccionario recoge cientos de palabras habituales con ejemplos para ponerlas en contexto.

Domina la gramática

A base de leer los ejemplos que acompañan a cada definición acabarás familiarizándote con la gramática china casi sin darte cuenta. Además se incluye un apéndice de gramática básica para los iniciados.

Práctico y ameno

Con un diseño cuidado y funcional, este librito está pensado para que lo lleves contigo y lo curiosees en tu ratos libres. Hemos disfrutado mucho diseñándolo para que tú lo hagas aprendiendo.

A tu ritmo

Puedes usar este diccionario como manual de consulta pero también como un libro de texto para aprender vocabulario. Márcate un objetivo de palabras al día o simplemente ojéalo de vez en cuando.

Más que palabras

Además de vocabulario útil encontrarás una breve introducción sobre pronunciación, pinyin y la formación de palabras. También un apéndice de gramática, lista de clasificadores, expresiones útiles, etc.

Garantía Amazon

Editado por Kindle Direct Publishing (KDP) este producto ofrece la calidad y garantía de Amazon por lo que puedes beneficiarte de sus políticas de reembolso y devolución. Y además, ¡envío gratuito! (sólo España).



A la venta en dos formatos, para todos los bolsillos y exigencias.


Un formato práctico y flexible.
Tapa blanda en acabado mate e interior en blanco y negro.
Descargar (extracto) | Cómpralo en


Para los más exigentes.
Tapa dura en acabado mate e interior a color.
Descargar (extracto) | Cómpralo en

NOTA
En editoriales que publican bajo demanda, como es el caso de Amazon, la impresión a color y tapa dura aumenta mucho los costes de producción. Como editores ajustamos el precio final al máximo pero es inevitable que esta versión resulte siempre sustancialmente más cara.