¡El diccionario que estabas esperando ya está aquí!
Cerca de 300 páginas con más de 1.700 términos de uso común en chino simplificado con pinyin y oraciones de ejemplo para que amplíes tu vocabulario de forma amena.
Aprende vocabulario
Un amplio vocabulario no solo mejora tu expresión sino que dispara también tu nivel de comprensión. Este diccionario recoge cientos de palabras habituales con ejemplos para ponerlas en contexto.
Domina la gramática
A base de leer los ejemplos que acompañan a cada definición acabarás familiarizándote con la gramática china casi sin darte cuenta. Además se incluye un apéndice de gramática básica para los iniciados.

A tu ritmo
Puedes usar este diccionario como manual de consulta pero también como un libro de texto para aprender vocabulario. Márcate un objetivo de palabras al día o simplemente ojéalo de vez en cuando.
Más que palabras
Además de vocabulario útil encontrarás una breve introducción sobre pronunciación, pinyin y la formación de palabras. También un apéndice de gramática, lista de clasificadores, expresiones útiles, etc.
Esto dicen nuestros lectores satisfechos (4,8 de 5 ⭐)
⭐⭐⭐⭐⭐ Diccionario Chino-Español
Buen libro para principiantes.
Carlos (España) - Amazon
⭐⭐⭐⭐⭐ Es una compra indispensable
Llevo un par de semanas con el diccionario ¡y me ha ayudado muchísimo a comunicarme con mi amiga en Chino! Aunado a un buen curso de gramática, es una excelente herramienta, totalmente recomendado.
Josué R. (México) - Amazon
⭐⭐⭐⭐⭐ Muy útil diccionario
No importa el nivel de chino, sin duda es muy útil.
Cliente de Kindle. (México) - Amazon
A la venta en dos formatos, para todos los bolsillos y exigencias.
Un formato práctico y flexible.
Tapa blanda en acabado mate e interior en blanco y negro.
Descargar (extracto) | Cómpralo en
Para los más exigentes.
Tapa dura en acabado mate e interior a color.
Descargar (extracto) | Cómpralo en
En editoriales que publican bajo demanda, como es el caso de Amazon, la impresión a color y tapa dura aumenta mucho los costes de producción. Como editores ajustamos el precio final al máximo pero es inevitable que esta versión resulte siempre sustancialmente más cara.