100 caracteres chinos

LOS 100 PRIMEROS CARACTERES CHINOS

En este póster en PDF te presentamos los 100 caracteres más frecuentes en chino simplificado. Aparecen organizados por orden de frecuencia e incluyen su pronunciación en pinyin así como su traducción al español.

El archivo de descarga contiene el póster en tamaño A4 (210 x 297mm), formato PDF escalable y en siete versiones con diferentes tipos de letra para que elijas cuál prefieres imprimir. Llévalo a tu copistería habitual y encarga una impresión lo más grande posible para poder colgarlo en tu habitación y repasarlo a diario.

Versiones tipográficas a elegir.

Puedes imprimirlo también en A2 si lo prefieres con tan sólo cambiar los ajustes de impresión pero ten en cuenta que en tamaños menores al formato A2 los caracteres pueden resultar difíciles de leer.


Te recomendamos que visites este enlace donde podrás encontrar esta misma lista de caracteres con información ampliada y ejemplos para ponerlos en contexto


Si encontraste práctico este póster, considera invitarnos a un café aquí para motivarnos a seguir creando contenido útil y gratuito y poder mantener este sitio vivo. 请我喝杯拿铁 qǐng wǒ hē bēi nátiě ☕ ¡Gracias!

 

Descargar en formato PDF