Este es un diccionario básico Chino Simplificado ⇄ Español, sencillo y práctico. Lo iremos actualizando a menudo, mientras tanto ten paciencia si alguna búsqueda no da resultado ↴


    Español:
      Chino simplificado:

        Ver consejos de uso más abajo.


        Si te gustó, por favor ¡comparte!

        • Puedes hacer la búsqueda tanto en español, como en chino simplificado (NO tradicional).
        • Ten cuidado con la ortografía. Si no la escribes bien el diccionario no la reconocerá.
        No se incluyen nombres propios ni topónimos, excepto algunos países y ciudades importantes. (Si quieres saber cómo se escribe en chino un nombre propio de persona puedes hacerlo aquí).
        • Los sustantivos y adjetivos chinos no hacen distinción de género ni número. Por cuestiones de simplificación busca siempre la palabra en masculino y singular.
        • Los caracteres chinos por sí mismos suelen ser ambiguos y tener varios significados por eso las palabras en chino normalmente están formadas por dos o más caracteres. Este es un diccionario de palabras, más que de caracteres así que si buscas algo en chino procura que sea una palabra completa en vez de un carácter suelto.
        • Agrega esta página a Favoritos para tener tu diccionario siempre a mano. ¿Cómo? Pulsa Ctrl + D y ¡listo!

        ¿No encuentras una palabra? Háznosla llegar para poder añadirla a nuestra base de datos y así mejorar el diccionario entre todos. ¡Gracias por tu aportación!

        Recuerda, nada de nombres propios... ¡ni tampoco soeces! 🙂